Lunes - Viernes8AM - 5PM
El Recreo. Villeta. CundinamarcaC.P No. 253410
Now28°C
Tramite

Cambios en la factura del servicio público

Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.

Trámite parcialmente en línea
Trámite sin costo
Tiempo de respuesta 15 días hábiles

Documentos requeridos:

Cambio de Nombre:

• Certificado de tradición y libertad del predio (no mayor a 30 días).
• Fotocopia del documento de identidad del propietario.
• Fotocopia de la factura

Cambio de dirección:

• Certificado de nomenclatura del predio y Fotocopia de la factura

Cambio de estrato:

• Certificado de estratificación y Fotocopia de la factura

Radicar su solicitud

    Los campos marcados con (*) son obligatorios

    Primer nombre (*)
    Primer apellido (*)
    Tipo de identificación (*)

    Celular (*)
    Dirección (*)
    Codigo interno (*)

    Adjuntar la documentación solicitada

    Cambio de Nombre:

    1. Certificado de tradición y libertad del predio (no mayor a 30 días).
    2. Fotocopia del documento de identidad del propietario.
    3. Fotocopia de la factura.

    Aceptar la política de tratamientos de datos personales y enviar la solicitud

    NUESTRAS OFICINAS

    Líneas de atención

    Llámenos o envíenos un correo electrónico cuando lo necesite. Estamos abiertos a las sugerencias de nuestros clientes.
    Teléfonos de Atención

    601-023-2236
    601-023-2237
    310- 210-5282

    Correo electrónico

    servicioalcliente@espvilleta.gov.co
    notificacionesjudiciales@espvilleta.gov.co
    comunicaciones@espvilleta.gov.co

    Empresa de Servicios Públicos de Villeta

    Lunes – Viernes 8AM – 5PM  Barrio El Recreo. Villeta. Cundinamarca C.P No. 253410

    © 2020 E.S.P Villeta. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

    https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co2-768x155.png
    https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co4.png

    Portal Único del Estado Colombiano

    Dirección: Edificio Murillo Toro Cra. 8 entre calles 12A y 12B Bogotá, Colombia.

    Horarios de Atención:
    Atención Presencial: Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
    Atención Canales Virtuales: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

    Código Postal: 111711

    Contacto

    Teléfono:

    Nacional: 01 8000 95 2525
    Bogotá: +(57) 601 390 7950
    Línea Anticorrupción: 01 8000 91 2667

    Correo Institucional:
    soporteccc@mintic.gov.co

    Acerca del sitio

    Acerca del sitio
    Mapa del sitio
    Políticas de privacidad
    Políticas de derechos de autor
    Términos y condiciones

    Ayudas de accesibilidad
    Centro de relevo

    Redes sociales
    Síguenos en Twitter
    Síguenos en Facebook

    Accesibilidad