Lunes - Viernes8AM - 5PM
El Recreo. Villeta. CundinamarcaC.P No. 253410
Now24°C
Linea de atención

Programas y/o proyectos de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta

En esta sección encontrará los Programas y/o proyectos de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta
Nombre proyectoValor proyectoObjetivoEstadoPendiente
Construcción del sistema del acueducto del Río Tobía del municipio de Villeta, Cundinamarca$ 7.726.140.878Construir la bocatoma, tanques de almacenamiento, planta de tratamiento, red de aducción y conducción. En Proceso de viabilización – Radicado en el Mecanismo Departamental para la Evaluación y Viabilización de Proyectos APSBSe encuentran atendiendo las observaciones emitidas por el Mecanismo Departamental para la Evaluación y Viabilización de Proyectos APSB respecto al componente técnico y ambiental.
Actualización y ajustes a los estudios y diseños del proyecto Mejoramiento del sistema de alcantarillado del casco urbano del municipio de Villeta, Cundinamarca$ 591.556.522El propósito principal es diagnosticar el estado general del alcantarillado del casco urbano del municipio de Villeta, teniendo en cuenta todo lo referente a los aspectos físicos, características generales del municipio, análisis y proyección de la población y necesidad del municipio. Estos estudios se preparan con el fin de conocer la situación actual del municipio y las alternativas que permitan satisfacer la necesidad de una manera viable en aspectos técnicos, económicos, ambientales, de operación y mantenimiento, entre otros.Estudios y DiseñosInicio de la etapa de diseños de detalle.
Ajuste y actualización del proyecto denominado Ampliación del diseño hidráulico de la Red de Distribución entre los Barrios Puerto Leticia, Topacio, San Juanito y Alto de Pajas Bajo$ 586.826.484Ampliar el diámetro de la tubería DE PEAD localizada en el barrio Puerto Leticia de 3 a 6 pulgadas (183 m), por otra parte, se efectúa reposición de tubería por material y diámetro cambiando la tubería de asbesto cemento de 3 pulgadas por PVC de 6 pulgada (371 m), finalmente redireccionando la conducción con una tubería de 4 pulgadas de diámetro en PVC para que la distribución al barrio Topacio se efectué a modo de tubería matriz desde un punto regulado por una válvula y se continue la distribución hacia los barrios San Juanito, Alto de Pajas Bajo y el tanque de compensación.En Proceso de viabilización – Radicado en el Mecanismo Departamental para la Evaluación y Viabilización de Proyectos APSBSe encuentran APROBADO el componente técnico, ambiental, institucional y predial del proyecto. Actualmente se están atendiendo las observaciones emitidas por el Mecanismo Departamental para la Evaluación y Viabilización de Proyectos APSB respecto al componente presupuestal para continuar con la asignación de recursos.
Suministro, instalación y puesta en marcha del sistema de telemetría para la planta de tratamiento de agua potable del municipio de Villeta, Cundinamarca$ 461.779.177Obtener un sistema de monitoreo de variables de la entrada y salida de la PTAP del municipio de Villeta.En Proceso de viabilización – Radicado en el Mecanismo Departamental para la Evaluación y Viabilización de Proyectos APSBSe encuentran atendiendo las observaciones de la segunda lista de Chequeo emitida por el Mecanismo Departamental para la Evaluación y Viabilización de Proyectos APSB respecto al componente eléctrico.
Adquisición de un vehículo compactador de residuos sólidos de 16 YD3 para el municipio de Villeta, Cundinamarca$ 671.422.188Lograr una adecuada recolección, transporte y disposición de los residuos sólidos en el área urbana y rural del Municipio de VilletaAPROBADO por el Mecanismo Departamental para la Evaluación y Viabilización de Proyectos APSBPendiente iniciar el proceso de adjudicación y contratación para la adquisición del vehículo compactador de residuos sólidos.
Tanque de almacenamiento de agua potable de la PTAP de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P.$ 3.534.453.534Construir un tanque con dos compartimentos y otro tanque en área anexa, con alimentación y descarga independiente en al predio de la PTAP de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. de Villeta. En Proceso de viabilización - Radicado en el Mecanismo Departamental para la Evaluación y Viabilización de Proyectos APSBEn espera de la revisión por parte de los evaluadores del Mecanismo Departamental para la Evaluación y Viabilización de Proyectos APSB (primera lista de Chequeo).
Accesibilidad de la Información
Descargue y acceda a los lineamientos de manera local
Icono

Documento PUEAA 2018 de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta 454.28 KB 166 downloads

Documento PUEAA 2018 de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de...
Icono

Auto DRGU 064-2019 PUEAA de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta 454.28 KB 126 downloads

Auto DRGU 064-2019 PUEAA de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio...
Empresa de Servicios Públicos de Villeta

Lunes – Viernes 8AM – 5PM  Barrio El Recreo. Villeta. Cundinamarca C.P No. 253410

© 2020 E.S.P Villeta. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co2-768x155.png
https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co4.png

Portal Único del Estado Colombiano

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra. 8 entre calles 12A y 12B Bogotá, Colombia.

Horarios de Atención:
Atención Presencial: Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
Atención Canales Virtuales: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

Código Postal: 111711

Contacto

Teléfono:

Nacional: 01 8000 95 2525
Bogotá: +(57) 601 390 7950
Línea Anticorrupción: 01 8000 91 2667

Correo Institucional:
soporteccc@mintic.gov.co

Acerca del sitio

Acerca del sitio
Mapa del sitio
Políticas de privacidad
Políticas de derechos de autor
Términos y condiciones

Ayudas de accesibilidad
Centro de relevo

Redes sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

Accesibilidad