Lunes - Viernes8AM - 5PM
El Recreo. Villeta. CundinamarcaC.P No. 253410
Now12°C
Mecanismos de atención al ciudadano

Políticas de privacidad y condiciones de uso de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta

En esta sección encontrará al detalle las Políticas de privacidad y condiciones de uso de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta

Políticas de privacidad y condiciones de uso de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta.

La Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta solicita a los usuarios de este sitio web que conozcan de manera concreta las condiciones de uso y privacidad de este sitio web antes de iniciar cualquier consulta, interacción o radicación de alguna inquietud. En caso dado de que el usuario no esté de acuerdo con alguna de las directrices de usabilidad establecidas lo invitamos a que se abstenga de navegar por la misma.

1. Con el fin de facilitarle al usuario la comprensión de los términos utilizados en esta sección, se relacionan a continuación el significado de las siguientes palabras:

Contenidos: Es todo documento, imagen, animación, texto, sonido, vídeo, aplicación, etc. Que puede ser transmitido y ejecutado en el navegador en la web. En otras palabras, es todo lo que contiene una página web.

Derechos de propiedad intelectual: Se refiere al goce de beneficios y a la protección jurídica que tienen los inventores, autores, artistas y arquitectos sobre las creaciones de su mente para uso comercial.

Internet: Es un conjunto de redes de conexión interconectados que permiten vincular computadoras de manera descentralizada a través de los denominados protocolos TCP/IP.

Página web: Documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces también conocidos como hipervínculos o links para facilitar la navegación entre los contenidos.

Publicar: Difundir comunicaciones, documentos a través de un sitio web.

Usuario: Son utilizadores habituales de ciertos programas, aplicaciones y sistemas de un dispositivo, ya sea, una computadora o un teléfono inteligente.

Vínculo: Es un elemento de un documento electrónico que está relacionado con otro recurso y que, al formar parte de una red de documentos, posibilita la navegación.

2. Aceptación de términos.

Se asume que cuando un usuario accede a un sitio web lo realiza bajo su responsabilidad, por consiguiente, quiere decir que acepta el contenido y condiciones de uso del sitio web. La E.S.P. de Villeta se reserva todos los derechos de realizar actualizaciones, modificaciones u otras adecuaciones de su sitio web espvilleta.gov.co.

3. Contenidos de la página web.

La página web de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta, tiene como fin, colocar en conocimiento a sus usuarios y comunidad villetana en general toda la información que genera la empresa, tales como, misión, visión, organigrama, servicios que presta, normatividad aplicable, atención al usuario, entre otras.

Dentro del sitio web se podrá encontrar link que enlacen a otros documentos de interés que pueden estar o no enlazados a otra página web, es de aclarar que sí el usuario al ingresar a éste otro link, se da por hecho que acepta las condiciones de uso del respectivo sitio web.

Igualmente se informa a los usuarios de nuestro sitio web que la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. de Villeta no se hace responsable de la información que se encuentre fuera de la página web. Los links o vínculos que se muestren en nuestro sitio web se relacionan con el fin de ampliar y facilitar los contenidos publicados para su visualización y descargas en caso de que el usuario lo requiera. La E.S.P. Villeta no puede garantizar la funcionabilidad y usabilidad de otros sitios web diferente al de nosotros.

Adicionalmente informamos a todos nuestros usuarios que la usabilidad, ingreso y navegación del sitio web es completamente gratuito.

En la página web podrá encontrar información a cerca de los servicios que presta la entidad, trámites, normatividad, noticias de su interés las cuáles además son publicadas en nuestra página de Facebook “Empresa de Servicios Públicos ESP del municipio de Villeta”. Además, podrá encontrar chat en línea, información de contacto y radicación de sus peticiones, quejas o reclamos del servicio y/o funcionario según como sea el caso.
Informamos que es prohibido el uso incorrecto de este sitio web de modos que no sean útiles las redes, servidores o equipos de cómputo.

La E.S.P. de Villeta no se hace responsable de errores producidos durante o en cualquier momento de navegación o descarga de documentos, debido a que se trabaja para optimizar la calidad de la información publicada a todos los usuarios.

4. Responsabilidad por la información contenida.

La Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta se permite no asegurar la veracidad de la información después de publicada en su sitio web debido a que como se conoce actualmente no se puede regular o tener la verdad absoluta sobre la manipulación que pueden llegarse a realizar terceros en nuestro sitio web. Igualmente, no se pueden garantizar a un cien por ciento (100%) la ausencia de contenidos malicioso en la información almacenada en su software.
Cabe resaltar que los usuarios que accedan a nuestro sitio web no realizarán transmisiones en vivo dentro de la página web, no enviará contenido obsceno con el fin de dañar la integridad de la empresa, usuarios o funcionarios de la misma.

5. Propiedad Intelectual.

La E.S.P. Villeta será el autor de todos los contenidos publicados en nuestra pagina web, los textos, imágenes o titularidad será de la entidad, sin embargo, los logos, marcas o distintivos que aparezcan haciendo referencia a otro sitio web será propiedad explicita de dicho sitio web.

Toda información personal suministrada por el o los usuarios de nuestro sitio web, será tratada de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Ley 1851 de “Protección de datos personales”, además se tendrá en cuenta la política establecida por la entidad de seguridad y privacidad de la información la cual cita “La Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta se compromete a proteger toda la información almacenada, generada, recibida y/o transferida que se produce dentro el desarrollo de las funciones de cada uno de los procesos, además de la recibida por los usuarios en sus trámites ante la entidad, siguiendo los lineamientos establecidos por la E.S.P. para la seguridad y privacidad de la información, generando información confiable, integra y disponible para todos los funcionarios y usuarios de la E.S.P. Villeta”.

7. Participación dentro del sitio web.

Con el fin de garantizar el uso adecuado de nuestro sitio web espvilleta.gov.co la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta:

La decisión de publicar o no cualquier contenido en la página web.

Realizar el uso adecuado de la información recolectada y/o contenido suministrado por los usuarios de acuerdo a las condiciones de uso y privacidad del sitio web.

8. Registro y participación del usuario.

Los usuarios que hagan uso de la página web deben realizar uso adecuado de este sitio, para ellos deberá seguir los siguientes lineamientos.

No usar el sitio web para actividades ilícitas, amenazas, que afecten la integridad de la empresa, funcionarios u otros usuarios.

El usuario será el responsable de la manipulación e interacción que tenga con nuestro sitio web espvilleta.gov.co.
No enviar correo electrónico malicioso con el fin de transmitir virus o amenaza que afecte directamente a la E.S.P. Villeta.

9.Modificaciones a las condiciones de uso y privacidad del sitio web.

La Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta es la única que podrá realizar modificaciones al contenido, condiciones de uso, subir o publicar en el sitio web la información en cualquier momento siguiendo la normatividad vigente. El usuario debe comprometerse a revisar de forma continua esta sección de condiciones de uso, una vez el usuario ingrese o visite nuestro sitio web se dará por entendido que acepta las condiciones que estarán sujetas a modificaciones.

Accesibilidad de la Información
Descargue y acceda al documento de manera local
Icono

Políticas de privacidad y condiciones de uso de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta 454.28 KB 26 downloads

Políticas de privacidad y condiciones de uso de la Empresa de Servicios Públicos...

En caso de requerir más información comuníquese a nuestras líneas de Atención al Ciudadano

A continuación encontrará toda los canales de atención disponibles.
NUESTRAS OFICINAS

Líneas de atención

Llámenos o envíenos un correo electrónico cuando lo necesite. Estamos abiertos a las sugerencias de nuestros clientes.
Teléfonos de Atención
(057) 1- 844-4435
(057) 1- 844-5952
(057) 1- 310- 210-5282
Empresa de Servicios Públicos de Villeta

Lunes – Viernes 8AM – 5PM  Barrio El Recreo. Villeta. Cundinamarca C.P No. 253410

© 2020 E.S.P Villeta. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

Accesibilidad