Lunes - Viernes8AM - 5PM
El Recreo. Villeta. CundinamarcaC.P No. 253410
Now28°C
Planeación

Indicadores de Gestión

En esta sección encontrará los indicadores de gestión de la E.S.P. Villeta
Acceda a la información de los indicadores de gestión
Descargue y acceda a los lineamientos de manera local
Icono

Indicadores de Gestión 2017 de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta 454.28 KB 111 downloads

Indicadores de Gestión 2017 de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio...
Icono

Indicadores de Gestión 2018 de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta 454.28 KB 105 downloads

Indicadores de Gestión 2018 de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio...
Icono

Indicadores de Gestión 2019 de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta 454.28 KB 115 downloads

Indicadores de Gestión 2019 de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio...
Icono

Indicadores de Gestión 2021 de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta 454.28 KB 297 downloads

Indicadores de Gestión 2021 de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio...

Información de ContactoLíneas de atención

Llámenos o envíenos un correo electrónico cuando lo necesite. Estamos abiertos a las sugerencias de nuestros clientes.
Dirección
El Recreo. Villeta.
Cundinamarca
Teléfonos de Atención
(057) 1- 844-4435
(057) 1- 844-5952
(057) 1- 310- 210-5282
Correo electrónico
servicioalcliente@espvilleta.gov.co
comunicaciones@espvilleta.gov.co
Empresa de Servicios Públicos de Villeta

Lunes – Viernes 8AM – 5PM  Barrio El Recreo. Villeta. Cundinamarca C.P No. 253410

© 2020 E.S.P Villeta. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co2-768x155.png
https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co4.png

Portal Único del Estado Colombiano

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra. 8 entre calles 12A y 12B Bogotá, Colombia.

Horarios de Atención:
Atención Presencial: Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
Atención Canales Virtuales: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

Código Postal: 111711

Contacto

Teléfono:

Nacional: 01 8000 95 2525
Bogotá: +(57) 601 390 7950
Línea Anticorrupción: 01 8000 91 2667

Correo Institucional:
soporteccc@mintic.gov.co

Acerca del sitio

Acerca del sitio
Mapa del sitio
Políticas de privacidad
Políticas de derechos de autor
Términos y condiciones

Ayudas de accesibilidad
Centro de relevo

Redes sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

Accesibilidad