Lunes - Viernes8AM - 5PM
El Recreo. Villeta. CundinamarcaC.P No. 253410
Now26°C
Información de Interés

Datos Abiertos Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta

En esta sección encontrará los Programas y/o proyectos de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta
¿Qué son los Datos Abiertos?

 

Son todos aquellos datos primarios (sin procesar) que se encuentran en formatos estándar e interoperables que facilitan su acceso y reutilización, los cuales están bajo la custodia de las empresas públicas y que son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos.

Los datos abiertos generan valor para la transparencia y control social, a partir de información visible y útil sobre la cual la ciudadanía puede ejercer seguimiento sin que medie una solicitud de acceso a la misma.

Accesibilidad de la Información
Descargue y acceda a los lineamientos de manera local
Icono

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información de la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta 454.28 KB 163 downloads

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información de la Empresa de Servicios Públicos...

Información de ContactoLíneas de atención

Llámenos o envíenos un correo electrónico cuando lo necesite. Estamos abiertos a las sugerencias de nuestros clientes.
Dirección
El Recreo. Villeta.
Cundinamarca
Teléfonos de Atención
(057) 1- 844-4435
(057) 1- 844-5952
(057) 1- 310- 210-5282
Correo electrónico
servicioalcliente@espvilleta.gov.co
comunicaciones@espvilleta.gov.co
Empresa de Servicios Públicos de Villeta

Lunes – Viernes 8AM – 5PM  Barrio El Recreo. Villeta. Cundinamarca C.P No. 253410

© 2020 E.S.P Villeta. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co2-768x155.png
https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co4.png

Portal Único del Estado Colombiano

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra. 8 entre calles 12A y 12B Bogotá, Colombia.

Horarios de Atención:
Atención Presencial: Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
Atención Canales Virtuales: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

Código Postal: 111711

Contacto

Teléfono:

Nacional: 01 8000 95 2525
Bogotá: +(57) 601 390 7950
Línea Anticorrupción: 01 8000 91 2667

Correo Institucional:
soporteccc@mintic.gov.co

Acerca del sitio

Acerca del sitio
Mapa del sitio
Políticas de privacidad
Políticas de derechos de autor
Términos y condiciones

Ayudas de accesibilidad
Centro de relevo

Redes sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

Accesibilidad