Lunes - Viernes8AM - 5PM
El Recreo. Villeta. CundinamarcaC.P No. 253410
Now29°C
Linea de atención

Chat de atención al Cliente

En esta sección encontrará el chat de atención al ciudadano. Su modo de uso y reglas
https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2020/07/Chat-ESP-Final.png

Para acceder al chat habilitado para atención al público verá en la parte inferior izquierda de la página web un icono aludiendo la forma de un mensaje de color verde. Al cliquear este deberá ingresar los datos solicitados y formular su inquietud.

Los datos solicitados, serán el nombre, el correo electrónico y su número de contacto. Esto a fin de garantizar que si llegase a perder la comunicación se tendrían los datos necesarios para garantizar la respuesta a su solicitud.

Finalmente, cabe resaltar, que el funcionamiento del chat estará habilitado en horario laboral. Sin embargo en caso tal se desee tener una comunicación, en él se podrá dejar un mensaje con la solicitud y los datos del solicitante.

Los datos tomados será de uso exclusivo para dar respuesta a su solicitud y serán reservados con total confidencialidad.

Información de ContactoLíneas de atención

Llámenos o envíenos un correo electrónico cuando lo necesite. Estamos abiertos a las sugerencias de nuestros clientes.
Dirección
El Recreo. Villeta.
Cundinamarca
Teléfonos de Atención
(057) 1- 844-4435
(057) 1- 844-5952
(057) 1- 310- 210-5282
Correo electrónico
servicioalcliente@espvilleta.gov.co
comunicaciones@espvilleta.gov.co
Empresa de Servicios Públicos de Villeta

Lunes – Viernes 8AM – 5PM  Barrio El Recreo. Villeta. Cundinamarca C.P No. 253410

© 2020 E.S.P Villeta. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co2-768x155.png
https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co4.png

Portal Único del Estado Colombiano

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra. 8 entre calles 12A y 12B Bogotá, Colombia.

Horarios de Atención:
Atención Presencial: Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
Atención Canales Virtuales: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

Código Postal: 111711

Contacto

Teléfono:

Nacional: 01 8000 95 2525
Bogotá: +(57) 601 390 7950
Línea Anticorrupción: 01 8000 91 2667

Correo Institucional:
soporteccc@mintic.gov.co

Acerca del sitio

Acerca del sitio
Mapa del sitio
Políticas de privacidad
Políticas de derechos de autor
Términos y condiciones

Ayudas de accesibilidad
Centro de relevo

Redes sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

Accesibilidad