Lunes - Viernes8AM - 5PM
El Recreo. Villeta. CundinamarcaC.P No. 253410
Now32°C

FACTURACION EN SITIO de la E.S.P. VILLETA

5 octubre, 2015

La EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS E.S.P. DEL MUNICIPIO DE VILLETA Informa que:

La E.S.P. VILLETA en su compromiso de la mejora contínua de sus procesos para la prestación de Servicios Públicos con Calidad, Iniciará el Servicio de Facturación IN – SITU, es decir, se comenzará a realizar la facturación en el mismo momento que se tomen las lecturas, por lo tanto, el Cronograma de Actividades de Facturación el cual se está desarrollando de 15 a 15 (Periodo Facturado), comenzará a efectuarse nuevamente de 1 a 30 (Periodo Facturado) volviendo a la normalidad ya que con la implementación de éste nuevo sistema se realizarán todas las actividades correspondientes de manera más rápida y eficaz, por lo tanto, LA E.S.P. VILLETA INFORMA QUE A PARTIR DEL DÍA 1 DE NOVIEMBRE DE 2015 SE COMENZARÁ A ENTREGAR NUEVAMENTE FACTURACIÓN con el nuevo sistema de Facturación IN SITU; se dará a conocer dentro de pocos días el nuevo Cronograma de Actividades de Facturación para el periodo Facturado OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE 2015 y se realizará una actividad de Socialización con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal para lo cual se avisará de manera oportuna.

CambioFechas

Empresa de Servicios Públicos de Villeta

Lunes – Viernes 8AM – 5PM  Barrio El Recreo. Villeta. Cundinamarca C.P No. 253410

© 2020 E.S.P Villeta. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co2-768x155.png
https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co4.png

Portal Único del Estado Colombiano

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra. 8 entre calles 12A y 12B Bogotá, Colombia.

Horarios de Atención:
Atención Presencial: Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
Atención Canales Virtuales: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

Código Postal: 111711

Contacto

Teléfono:

Nacional: 01 8000 95 2525
Bogotá: +(57) 601 390 7950
Línea Anticorrupción: 01 8000 91 2667

Correo Institucional:
soporteccc@mintic.gov.co

Acerca del sitio

Acerca del sitio
Mapa del sitio
Políticas de privacidad
Políticas de derechos de autor
Términos y condiciones

Ayudas de accesibilidad
Centro de relevo

Redes sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

Accesibilidad