Lunes - Viernes8AM - 5PM
El Recreo. Villeta. CundinamarcaC.P No. 253410
Now19°C
Servicio al Cliente

Encuesta del Servicio de Alcantarillado

En esta sección encontrará la información relacionada con Encuestas de participación ciudadana
Estamos interesados en conocer tu opinión en cuanto el servicio de alcantarillado prestado en su comunidad, lo invitamos a realizar la siguiente encuesta:

Le invitamos a resolver la siguiente encuesta con su opinión podremos seguir mejorando.

1. ¿Cómo califica el mantenimiento que se realizan a los pozos y sumideros de su comunidad?

2. ¿Cuál es su grado de satisfacción en cuanto al estado de las aro tapas del alcantarillado ubicadas en el municipio?

3. ¿Cómo se siente respecto al estado de las rejillas de las cunetas del alcantarillado ubicadas en su comunidad?.

*La información aquí contenida será de uso exclusivo por parte de la E.S.P Villeta.

Centro de atención al usuarioLe invitamos a resolver las siguientes encuestas con su opinión podremos seguir mejorando

En caso de requerir más información comuníquese a nuestras líneas de Atención al Ciudadano

A continuación encontrará toda los canales de atención disponibles.
NUESTRAS OFICINAS

Líneas de atención

Llámenos o envíenos un correo electrónico cuando lo necesite. Estamos abiertos a las sugerencias de nuestros clientes.
Teléfonos de Atención

(057) 1- 844-4435
(057) 1- 844-5952
(057) 1- 310- 210-5282

Correo electrónico

servicioalcliente@espvilleta.gov.co
notificacionesjudiciales@espvilleta.gov.co
comunicaciones@espvilleta.gov.co

Empresa de Servicios Públicos de Villeta

Lunes – Viernes 8AM – 5PM  Barrio El Recreo. Villeta. Cundinamarca C.P No. 253410

© 2020 E.S.P Villeta. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co2-768x155.png
https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co4.png

Portal Único del Estado Colombiano

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra. 8 entre calles 12A y 12B Bogotá, Colombia.

Horarios de Atención:
Atención Presencial: Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
Atención Canales Virtuales: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

Código Postal: 111711

Contacto

Teléfono:

Nacional: 01 8000 95 2525
Bogotá: +(57) 601 390 7950
Línea Anticorrupción: 01 8000 91 2667

Correo Institucional:
soporteccc@mintic.gov.co

Acerca del sitio

Acerca del sitio
Mapa del sitio
Políticas de privacidad
Políticas de derechos de autor
Términos y condiciones

Ayudas de accesibilidad
Centro de relevo

Redes sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

Accesibilidad