Lunes - Viernes8AM - 5PM
El Recreo. Villeta. CundinamarcaC.P No. 253410
Now19°C
Servicio al Cliente

Encuesta Servicio al Cliente

En esta sección encontrará la información relacionada con Encuestas de participación ciudadana
Estamos interesados en conocer tu opinión en cuanto a la atención que ha prestado la Empresa de Servicios Públicos E.S.P. Villeta con las peticiones, quejas y/o reclamos que en algún momento se han realizado.

Le invitamos a resolver la siguiente encuesta con su opinión podremos seguir mejorando.

1. ¿Cumplimiento en el horario de sectorización del servicio de acueducto?

2. ¿Cómo califica usted la calidad del agua que llega a los hogares?

3. ¿Cómo se siente con el estado de su medidor?

4. En general como se siente con la prestación del servicio de acueducto.

*La información aquí contenida será de uso exclusivo por parte de la E.S.P Villeta.

Centro de atención al usuarioLe invitamos a resolver las siguientes encuestas con su opinión podremos seguir mejorando

En caso de requerir más información comuníquese a nuestras líneas de Atención al Ciudadano

A continuación encontrará toda los canales de atención disponibles.
NUESTRAS OFICINAS

Líneas de atención

Llámenos o envíenos un correo electrónico cuando lo necesite. Estamos abiertos a las sugerencias de nuestros clientes.
Teléfonos de Atención

(057) 1- 844-4435
(057) 1- 844-5952
(057) 1- 310- 210-5282

Correo electrónico

servicioalcliente@espvilleta.gov.co
notificacionesjudiciales@espvilleta.gov.co
comunicaciones@espvilleta.gov.co

Empresa de Servicios Públicos de Villeta

Lunes – Viernes 8AM – 5PM  Barrio El Recreo. Villeta. Cundinamarca C.P No. 253410

© 2020 E.S.P Villeta. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co2-768x155.png
https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co4.png

Portal Único del Estado Colombiano

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra. 8 entre calles 12A y 12B Bogotá, Colombia.

Horarios de Atención:
Atención Presencial: Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
Atención Canales Virtuales: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

Código Postal: 111711

Contacto

Teléfono:

Nacional: 01 8000 95 2525
Bogotá: +(57) 601 390 7950
Línea Anticorrupción: 01 8000 91 2667

Correo Institucional:
soporteccc@mintic.gov.co

Acerca del sitio

Acerca del sitio
Mapa del sitio
Políticas de privacidad
Políticas de derechos de autor
Términos y condiciones

Ayudas de accesibilidad
Centro de relevo

Redes sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

Accesibilidad