Lunes - Viernes8AM - 5PM
El Recreo. Villeta. CundinamarcaC.P No. 253410
Now25°C

Canales de atención de servicio al cliente.

22 abril, 2020

La Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta en cabeza de su gerente Jose Ancizar Tovar Herrera informa a todos nuestros usuarios los canales de atención al público disponibles durante la emergencia de la pandemia del COVID19 para su peticiones, quejas y reclamos.

Solicitamos a nuestros usuarios tener paciencia al momento de realizar el contacto telefónico ya que son varias las llamadas que recibimos diariamente.

En caso de no poder comunicarse vía telefónica ofrecemos los diferentes canales que ponemos a su disposición.

En la E.S.P. Villeta transparencia a su servicio. El agua es vida, ayúdenos a cuidarla.

Empresa de Servicios Públicos de Villeta

Lunes – Viernes 8AM – 5PM  Barrio El Recreo. Villeta. Cundinamarca C.P No. 253410

© 2020 E.S.P Villeta. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma.

https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co2-768x155.png
https://espvilleta.gov.co/wp-content/uploads/2022/12/logo_co4.png

Portal Único del Estado Colombiano

Dirección: Edificio Murillo Toro Cra. 8 entre calles 12A y 12B Bogotá, Colombia.

Horarios de Atención:
Atención Presencial: Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 3:00 pm jornada continua.
Atención Canales Virtuales: Lunes a Viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

Código Postal: 111711

Contacto

Teléfono:

Nacional: 01 8000 95 2525
Bogotá: +(57) 601 390 7950
Línea Anticorrupción: 01 8000 91 2667

Correo Institucional:
soporteccc@mintic.gov.co

Acerca del sitio

Acerca del sitio
Mapa del sitio
Políticas de privacidad
Políticas de derechos de autor
Términos y condiciones

Ayudas de accesibilidad
Centro de relevo

Redes sociales
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

Accesibilidad